Se comenzaron las obras civiles para aumentar la capacidad instalada de la Central Térmica Modesto Maranzana a través de la ejecución del proyecto Cierre de Ciclo, adjudicado bajo el marco de la Resolución 287. Con la implementación de este proyecto, se agregan 125 MW de capacidad eficiente al sistema.
FEB. 2019. Finalizó la segunda fase del proyecto con la producción y venta de vapor a un cliente privado que lo utiliza en su proceso productivo. De esta forma la compañía se encuentra totalmente operativa generando energía eléctrica por medio de una turbina de 170 MW y vapor a través de una caldera de recuperación de 240 toneladas.
OCT.2017. El Grupo Albanesi resultó adjudicado con 3 proyectos para instalar 383 MW de nueva capacidad. Un proyecto de Cogeneración de 108 MW, a desarrollarse en la provincia de Santa Fe para la venta de energía eléctrica y vapor y dos proyectos de Cierre de Ciclo de plantas que operan como ciclo abierto: uno a desarrollarse en la planta Modesto Maranzana en Córdoba (125 MW) y otro en la planta de Ezeiza en Buenos Aires (150 MW).