Recursos humanos

Nuestros Valores

Tanto los procesos de gestión como las prácticas de liderazgo de nuestros colaboradores, están sustentadas en el marco de nuestros valores corporativos:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Equidad
  • Transparencia de nuestras acciones
  • Mejora continua
  • Innovación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Nuestra Política de Recursos Humanos

Contamos con un conjunto de pautas y criterios prácticos para la gestión, que rigen las relaciones entre todas las empresas del Grupo Albanesi y cada uno de nuestros colaboradores.

El conjunto de dichas prácticas tienen como objetivos:
a) Asegurar un tratamiento equitativo para todos los colaboradores en su aplicación.
b) Servir de guía y consulta permanente a todos aquellos que conducen personas, y que cotidianamente deben tomar decisiones referidas a ellas.

La Gestión de Recursos Humanos constituye uno de los pilares fundamentales del estilo de trabajo con el que opera el Grupo Albanesi, enmarcándose en el cumplimiento de los requisitos legales del país, de los clientes y propios, lo cual en conjunto con las actividades de Control de Riesgos Operacionales, Salud Ocupacional, Cuidado por el Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial y Calidad nos deberá conducir a un resultado de excelencia.

La Gestión de Recursos Humanos está centralizada en la Gerencia Corporativa de Recursos Humanos la que a través de su trabajo se compromete a desarrollar procesos en forma eficiente brindando apoyo a la gestión y a los trabajadores para que se desempeñen de la mejor forma posible salvaguardando su dignidad y tranquilidad.

En cumplimiento de tales premisas se desarrollan los siguientes procesos:
1) Selección de Personal: aspiramos a contar con los mejores, para esto de desarrollan procedimientos de selección y contratación de colaboradores no discriminatorios, basados en las competencias y perfil de puesto para contratar recursos humanos competentes, acordes a las exigencias de la operación.
2) Remuneraciones: el pago de compensaciones equitativas y competitivas, es uno de los principales procesos en el cual se contempla cumplir con todos los compromisos contractuales con cada colaborador en relación de dependencia, de manera oportuna y efectiva.
3) Capacitación: concebimos a la capacitación permanente del personal como una práctica esencial, comenzando por una adecuada inducción a cada trabajo asignado. Es compromiso del Grupo Albanesi la planificación de la capacitación de sus colaboradores detectando las necesidades en función de los requerimientos operativos y de las necesidades de mejora de sus competencias adecuadas al desarrollo profesional de cada persona.
4) Evaluación del desempeño: para dar cumplimento a los objetivos del negocio motivará y orientará el actuar de los colaboradores, hacia una mejora continua a través un proceso de evaluación del desempeño transparente e informado.
5) Calidad de vida y Seguridad del personal: estamos comprometidos en mejorar permanentemente la calidad de vida laboral, desarrollando y facilitando acciones que promuevan; climas y ambientes de trabajo armónicos; estilos de vida saludable y condiciones seguras de trabajo.
6) Liderazgo: tenemos como objetivo trabajar con un estilo de liderazgo homogéneo de manera de gestionar a todas las personas que forman parte del Grupo Albanesi de la manera más eficiente, manteniendo las mejores relaciones humanas y laborales.

Para enviar su CV, complete el siguiente formulario

Sus datos personales

Su postulación

Su mensaje

Mensaje
    Regresar

Gracias por completar el formulario, en breve nos comunicaremos.