Empresa: Generación Litoral
Localidad: Arroyo Seco (Santa Fe)
Descripción
Principales responsabilidades:
• Dar soporte a la supervisión de planeamiento y control de proyectos, colaborando e interactuando permanentemente con el área de ingeniería, compras y pagos.
• Gestionar pedidos de abastecimiento, en función de los requerimientos técnicos solicitados por el área de ingeniería y administración.
• Dar soporte administrativo para el procesamiento de información requerida por auditorías externas, para la gestión de pagos del proyecto.
• Colaborar en el control del presupuesto, analizando los desvíos y las justificaciones.
• Administración de insumos de oficina y fondos fijos.
• Atención y organización de la agenda de la Gerencia.
• Coordinación de viajes.
• Administración del sistema de viandas y transporte del personal de planta.
• Control de la documentación de obra, ingreso de facturas al sistema, gestión de permisos.
Requisitos
• Formación: Profesional graduado/ Estudiante próximo a graduarse en las carreras Contador Público, Lic. Administración de empresas, Ingeniero Industrial o afines.
• Conocimientos de sistema SAP.
• Nivel intermedio/ avanzado en Excel.
• Residir en Arroyo Seco- Santa Fé o ciudades aledañas.
• Experiencia mínima de tres años en puestos administrativos, preferentemente con manejo de sistema SAP.
• Modalidad Presencial.
• Trabajo en equipo – adecuado manejo de las relaciones interpersonales y gestión del cambio .
• Foco en el cliente interno.